ES | CA

Grupo ACM España
Fondo de solidaridad

Responsabilidad Social

 

Qué hacemos

La Responsabilidad Social Empresarial es el compromiso de las empresas de contribuir al desarrollo económico sostenible trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general para mejorar su calidad de vida (Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible).

Nuestro modelo de RSE se basa en el fomento de los valores éticos y sociales y de protección del medioambiente. Este modelo tiene su fundamento en la historia de nuestro Grupo ACM España y de todas las empresas que lo integran (Agrupació, Atlantis, Amgen) con unos principios y valores de solidaridad, compromiso, calidad y vocación de servicio.

Para llevarlo a cabo, es imprescindible el diálogo constante con nuestros stakeholders: accionistas, clientes, empleados, proveedores y sociedad.

Los retos son:

  • Fomentar políticas de mejora del medioambiente. Nuestra actuación en este ámbito está basada en las 3R: Reducir, Reutilizar, Reciclar.
  • Fomentar el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados desarrollando programas formativos y programas de hábitos saludables.
  • Fomentar la solidaridad y el compromiso con la sociedad implicándonos en diferentes campañas que contribuyan a la igualdad de oportunidades y a la atención de los colectivos más vulnerables.